martes, 23 de abril de 2013

Tendencia: Flores y Maxi Collar


Hola! pues el domingo que andaba caminando en el Barrio del Encino en Aguascalientes me puse uno de los collares que tenía guardado desde hace mucho! me lo regaló mi tía y creo que es de Marruecos pero ahorita estos maxi collares se andan usando muchísimo y luego esta playerita me la regaló mi mamá! un look muy relajado y fresquito para estos días de calor!!!

Hello Everyone... On Sunday I wore my new top and my maxi collar from Marruecos that my aunt gave me... Days have been very hot in Mexico lately and I was very confortable with my relax look to walk through the gorgeous streets of Aguascalientes...













Pantalón/ Cargo Pants: Suburbia
Top de Flores /Flower Top: Sfera
Collar: Gift from Marruecos
Sandalias/Sandals: Plaza Patria Guadalajara
Bolso: Closet Maya

9 comentarios:

Lilith dijo...

Muy padre el collar y el look muy de domingo =)
Un abrazo.

Unknown dijo...

aaay me encantó el collar porque a parte de que es grande también es pegadito al cuello como se andan usando y el color es lo mejor, súper alegre!!

gracias por haber votado por mi anita, no ganamos pero tú ya estuviste nominada y la vdd es que lo mejor es ver el apoyo de los lectores, vdd??

un besote y nos seguimos leyendo!

Laura Lilia dijo...

Que bonito collar, y muy primaveral el look!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Sherin dijo...

You look beautiful. I love your top so much.

Unknown dijo...

Súper fresco!!
Se ve que el calor está a todo lo que da.
Saludos!

Atelier Jurídico dijo...

Que guapa y cómoda te ves! y que hermoso lugar, saludos XOXO♥.

Shot de Moda dijo...

lindo collar, me recuerda elq ue se hace de no se q tipod e fruta amrailla que venden con el pan muerto o con la virgen? no recuerde jeje pero más chic!!

ADRI dijo...

Muy bien el look como dices, para este calorcito y andar relax. Qué bueno que viniste acá a Aguas.

Lorena dijo...

Que bonito se ve ese collar, se me acaba de ocurrir una idea pues tengo uno de bolas enormes pero es super largo... pero creo que si le doy ds vueltas me puede quedan tan bien como el tuyo...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin